Primera carrera Vital Fit & Fun 5k Ciudad Judicial

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto

Published on agosto 28, 2013 with No Comments

Foto:  Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la primera carrera 5 kilómetros Vital  Fit & Fun  ciudad Judicial, que se realizará este próximo domingo 1 de septiembre a las 8:00 de la mañana.

Como parte del primer aniversario de un gimnasio de la Zona de Ciudad Judicial, se llevará a cabo esta carrera de 5 kilómetros, y albergará las categorías Juvenil, de 14-17 años Femenil, 14-17 años Varonil, Libre Femenil y Libre Varonil. Estas últimas para personas mayores de edad.

Esta competencia iniciara en Orión Sur esquina con Orión Norte en la mencionada colonia, y recorrerá las avenidas principales de esta Zona de Angelópolis. Cabe destacar el increíble panorama que tendrán los corredores, con un paisaje rodeado de imponentes edificios y de fondo el Volcán Popocatépetl.

Según lo menciona el Lic. Vladimir Marcel Aparicio Flores, quien es Coordinador de este evento, se tiene estipulado a 2000 corredores y hasta hoy se tienen inscritos a 1000, el costo de inscripción es de 230 pesos y se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría; además de que parte de lo recaudado será donado al Hospital para el Niño Poblano.

“Es un honor para San Andrés Cholula que sea en nuestro municipio, la reserva territorial es un escenario digno para que se lleve a cabo este acontecimiento, por parte de nosotros la presidencia municipal, les brindamos todo el apoyo”, expresó el regidor de Educación, Actividades Deportivas, Culturales y Sociales de San Andrés Cholula, C. Josué Rodrigo Osorio Galeote.

Fernando Rojas, Director de deporte de San Andrés Cholula y representante del Instituto Poblano del Deporte comentó: “Para nosotros es un honor apoyar estos deportes, y más cuando es con causa a los niños”.

Los premios a los 3 primeros lugares de cada categoría son:

Juvenil, 2000 pesos primer lugar; 1000 pesos, segundo lugar; y 500 pesos, tercer lugar; mientras que para la categoría libre es de: 3000 pesos, primer lugar; 2000 pesos, segundo lugar; y 1000 pesos tercer lugar.

Las inscripciones son en la página de internet http://www.fitfunrunners.com o en Vital Fit Estudio que se ubica en Orion Sur 502 local 12, de 8:15 am a 12:00 pm y de 5 pm a 9 de la noche. El último día de inscripción es el viernes 31 de agosto o hasta agotar las 2 mil inscripciones.

No Comments

Comments for Primera carrera Vital Fit & Fun 5k Ciudad Judicial are now closed.