RMV impulsará contratación de universitarios en Pemex

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 22, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Ante la reunión que mantuvo el día de ayer, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con el Director General de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozaya, se acordó la visita de este último en próximos días a la entidad, para la inauguración del puente ejecutado con recurso de Pemex y del estado, en los límites de Puebla y Veracruz.

Moreno Valle agregó que se pretende que, jóvenes estudiantes de nivel superior de la región de la Sierra Norte, obtengan empleo en Pemex y en las empresas que trabajan para ella, por lo que dijo mostrar los Tecnológicos de Xicotepec, Huauchinango, Venustiano Carranza, así como detallar programas específicos para atender sus necesidades.

“Tenemos un convenio con Pemex, se firmó desde el año pasado y, a través de ese convenio, nos den algunos apoyos en especie, concretamente, asfaltó y combustible. Quise ver el apoyo que podría haber para este año, plantarle algunas obras de Infraestructura”, reveló.

Respecto al yacimiento de Chicontepec señaló que se ha tenido un problema técnico, impidiendo así el crecimiento de producción esperada, aunque aseguró se implementarán nuevas tecnológicas para detonar los beneficios ahí probados.

Finalmente agregó la disposición de Emilio Lozaya, en dicha reunión, para trabajar coordinadamente a favor del estado.

No Comments

Comments for RMV impulsará contratación de universitarios en Pemex are now closed.