Se realizan obras públicas en Acatzingo

Written by redaccion2. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios

Published on agosto 08, 2013 with No Comments

Acatzingo calleEntrega de Adoquinamiento, Barrio de San Gabriel

En el Barrio de San Gabriel, perteneciente a la cabecera municipal de Acatzingo se llevo a cabo la entrega de Adoquinamiento de calle 6 oriente entre calle 12 norte y barranca. Con una meta de 2100.97 metros cuadrados de adoquín y un monto de $ 1, 181,773.91 pesos.

Estuvo presente el Ing. David Gómez Juárez, presidente municipal de Acatzingo, la regidora de Desarrollo Económico, Maite Guadalupe de Jesús, el Sindico Municipal, José Elulalio Cebada García, el Secretario General, José Luis Limón Pérez, así como Directores y demás personal del H. Ayuntamiento. Fueron recibidos por vecinos e integrantes del comité de obra, quienes dieran la bienvenida al presidente, y demás presentes. Enfatizando en que por fin se logro el sueño que por mucho tiempo pretendían y no se consiguió hasta está administración.

El Ing. David Gómez, agradeció la bienvenida y recalco que ante todo tiene un compromiso con Acatzingo, sus comunidades y su gente. “Todas estas obras que se realizan son para el beneficio de ustedes, para que transiten de una forma más tranquila y segura”, también compartió con los vecinos el convenio que se tiene en puerta de dignificar el alumbrado público tanto en la cabecea como en las comunidades. A su vez la Sra. Silvia Zayas, agradeció al presidente por el infinito apoyo recibido y por hacer de estas obras una realidad. “Este es mi barrio, está es mi gente y por todos ellos, ¡Muchas Gracias!” Finalizo.

Inauguración de Obra en el Barrio de Jesús de Alonso

En la calle 8 Sur entre 5 oriente y libramiento Vía a Xalapa, de la cabecera municipal se llevo a cabo el corte de listón inaugural del Adoquinamiento, donde  estuvieron presentes el Ing. David Gómez Juárez, presidente municipal de Acatzingo, el Secretario General del Ayuntamiento José Luis Limón Pérez,  así como la Contralora municipal Lic. Laura Verónica Jiménez.

El presidente y demás personal del Honorable Ayuntamiento fueron recibidos por el comité de obra, quienes les dieran la cordial bienvenida denotando el apoyo al cual se hicieron acreedores.

Por su parte el Ing. David Gómez, tomo la palabra para agradecer al comité de obra por su constancia y aportación para la realización de dichas obras. Reconoció su atención y entusiasmo para que ese sueño que tanto anhelaban por fin se hacía realidad, “Esta es una obra de bienestar social, sin distingos, se está cumpliendo y se está trabajando cada vez mejor para el beneficio de Acatzingo y sus comunidades” Concluyo. La Sra. Oliva Lira Flores ratifico su agradecimiento a nombre de los vecinos, enalteciendo la labor del presidente y de todo su equipo, “Las puertas de la presidencia siempre estuvieron abiertas para nosotros y de antemano, Gracias por todo su apoyo presidente”.

Con una meta de 1627 metros cuadrados y una aportación de $ 811,245.93 pesos quedo entregada una obra más que resalta el compromiso que la administración tiene con la ciudadanía. “Renovar, para Progresar”

No Comments

Comments for Se realizan obras públicas en Acatzingo are now closed.