A casi 15 días del inicio de lluvias en Puebla, en la capital poblana, ha incrementado hasta en un 50 por ciento el número de baches.
Sin duda, la queja que mayormente señalan los automovilistas son las afectaciones a suspensiones y bieletas a los vehículos, lo que derivada en un gasto extra para sus bolsillos.
De acuerdo a Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública (SDUOP), de 40 reportes diarios que recibía la dependencia municipal, en esta época aumenta a 80 el número de casos.
Durante recorrido por este medio de comunicación, en principales avenidas de la capital, así como en vialidades secundarias no existe alguna de ellas que no cuente con baches o desperfectos derivados de las lluvias.
Los hundimientos ocasionan el doble de trabajo por parte del ayuntamiento de Puebla en esta temporada, mediante el “Riesgo de Sello”, el cual consiste en la mezcla asfáltica en los hoyos, los cuales muy probablemente para el próximo año serán nuevamente perceptibles.
Cabe mencionar que la comuna destinará 90 millones de pesos para este tema, cuando se tenía contemplado sólo 75 millones.
No Comments
Comments for Baches y más baches en la capital are now closed.