Lobos BUAP hará canje de boletos por productos para ayuda a damnificados de Guerrero

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 19, 2013 with No Comments

centros de acopioEl Club Lobos BUAP se solidariza con la gente que pasa momentos difíciles en el estado de Guerrero y ha dispuesto que para el partido frente a Ballenas de Galeana de este viernes 20 de septiembre en el estadio Universitario BUAP, se haga canje de boletos por productos que serán destinados a los damnificados.

La directiva hace un llamado para que la afición del cuadro universitario, se una a este movimiento que realiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en apoyo a la comunidad guerrerense afectada por la tormenta tropical “Manuel”.

Se recibirán productos enlatados y embasados como: atún sardina, chiles, verduras, frutas, arroz, frijol, leche entera, sal, mayonesa, café, azúcar, mermelada, sopa en pasta, aceite, chocolate, galletas saldas y dulces.

Además, pañales, artículos de higiene personal como papel higiénico en paquetes de cuatro rollos, jabón de baño, cepillos, pasta dental, shampoo y artículos para limpieza de los hogares como jabón en polvo, cepillos, escobas, jergas, franelas y cubetas.

Los puntos de recepción de dichos productos y canje por boletos para el duelo del viernes serán las taquillas el estadio Universitario BUAP, la Farmacia Fleming del área de la Salud ubicada en la 27 poniente y 13 sur, además del edificio Carolino.

El horario será este jueves de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde y el día del juego, minutos antes del inicio del partido contra el cuadro morelense.

No Comments

Comments for Lobos BUAP hará canje de boletos por productos para ayuda a damnificados de Guerrero are now closed.