15ª entrega de Crédito a la Palabra de la Mujer otorga 13 millones 475 mil pesos

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 22, 2013 with No Comments

palabra mujerPor: Erick Merchant.

Una inversión de 13 millones 475 mil pesos, fueron entregados por el gobierno del estado, en el marco del Programa de la Décimo Quinta entrega de Créditos a la Palabra de la Mujer.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, reconoció el compromiso de las poblanas con el gobierno para pagar el monto que les fue prestado para impulsar sus pequeñas y medianas empresas.

En este contexto dijo que al finalizar la décimo y última etapa las mujeres podrán accesar a préstanos económicos de Nacional Financiera (NAFINSA) o Financiera Rural (FINRURAL), con la garantía y el respaldo del gobierno del estado.

La presidenta del SEDIF, Martha Erika Alonso, detalló que en dicho programa se han entrego un total de 54 mil 157 apoyos económicos para 27 mil 286 féminas.

En tanto que señaló en la Décimo Quinta entrega, 3 mil 979 mujeres recibieron cheques de una primera, segunda y tercera etapa del Crédito a la Palabra; mientras 943 lo hicieron a través de la cuarta y quinta etapa.

En total este día, fueron entregados 4 mil 922 cheques, equivalentes a mil y hasta 5 mil pesos para mujeres de 765 grupos solidarios provenientes de 120 municipios del estado de Puebla.

No Comments

Comments for 15ª entrega de Crédito a la Palabra de la Mujer otorga 13 millones 475 mil pesos are now closed.