CBLL del Municipio de Puebla avala cinturones

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto

Published on octubre 21, 2013 with No Comments

luchaLa Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla que preside la regidora Martha Patricia Thomé Andrade dio el visto bueno durante la función denominada Héroes Inmortales de la compañía AAA, el campeonato de parejas, el megacampeonato y la Copa Antonio Peña fueron avaladas por la comisión local en el gimnasio Miguel Hidalgo.

Muy al estilo norteamericano; en un escenario encordado y en forma hexagonal se realizaron las contiendas, como ya es costumbre en esta compañía desde la primera lucha se marcó todo a una caída sin límite de tiempo.

El primer cinturón a jugarse fue por el Campeonato de Parejas AAA, Joe Líder y Crazy Boy se presentaron en calidad de campeones; las parejas retadoras fueron: Jack Evans y Angélico, Dark Scoria y Dark Spiritu demás de Drago y Aerostar.

Dentro del sistema de eliminación los primeros en salir fueron Drago y Aeroestar posteriormente Dark Spiritu y Dark Scoria, y en una lucha muy reñida Joe Líder y Crazy Boy sucumbieron ante Jack Evans y Angélico, obteniendo así nuevos capeones de parejas en AAA.

Otro título que se avaló, fue el Megacampeonato de AAA, donde Texano Jr. Dio muestra de su trabajo y en un férreo combate derrotó a Psycho Clown, éste se presentó como retador pero, nada pudo hacer para despojar al integrante de El Consejo.

Por último disputaron la Copa Antonio Peña Fénix, Chessman, La Parka e Hijo del Fantasma, éste último cambió de compañía ya que pertenecía al Consejo Mundial de Lucha Libre asimismo fue la revelación y debut de AAA. Fénix y Chessman fueron eliminados y posteriormente la Parka derrotó al Hijo del Fantasma para así adjudicarse la copa.

Por su parte la presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre afirmó que se seguirán avalando los cinturones que sean diputados en el municipio “Nunca habían traído dos campeonatos y una copa de AAA en la misma cartelera, el evento fue especial y así como se avalaron estos cinturones, también estaremos al pendiente de los cinturones del CMLL y buscaremos la oportunidad de traer cinturones de otras compañías” concluyó Thomé Andrade.

Con estas acciones la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla busca dignificar el deporte espectáculo de la lucha libre.

No Comments

Comments for CBLL del Municipio de Puebla avala cinturones are now closed.