Por: Miguel Angel Romero
El técnico del Puebla Rubén Omar Romano tiene como prioridad sumar puntos y como consecuente poder aspirar a un puesto en la liguilla. Como él lo menciona, el objetivo desde un principio era conseguir por lo mínimo 20 puntos.
Los camoteros se enfrentan este domingo ante un Atlas que bien podría significar una lucha por el no descenso, pero también es una lucha para poder llegar a la tan ansiada liguilla, que desde las épocas del “Chelis” no se consigue.
Ya con equipo completo, con la llegada de los seleccionados estadounidenses, la franja se prepara ante un duelo que como el mismo técnico lo menciona, hay que ganar a como dé lugar, “Trabajando bien, con la duda de Orozco y Beasley que llegaron con molestias, para nosotros es una final, así que hay que ganarla a como dé lugar”.
“Hay un objetivo mínimo de puntos que son 20, y si los resultados se dan y llegamos a las últimas dos fechas con 20 puntos estaremos cerca de una clasificación, y vamos a buscarla, el objetivo ahora es el Atlas para buscar una posibilidad matemática” comentó el técnico camotero.
Por su parte el defensa poblano y seleccionado estadounidense, Michael Orozco, expresó: “Es un partido de matar o morir, tenemos que ganar en casa. No hay otra cosa más que ganar, esperamos que la afición esté con nosotros, será fundamental, tenemos que ganar”.
Y acerca de la posibilidad de que Orozco Fiscal sea convocado por Jurgen Klinsmann para asistir al mundial de Brasil 2014 con la selección estadounidense comentó: “Esa es mi meta, entrenar día a día a tope con Puebla, para que sea llamado a la Selección de los Estados Unidos, porque mi meta es ir al mundial”.
Tanto el técnico y como el jugador pidieron el apoyo a la afición poblana para asistir al estadio Cuauhtémoc este domingo y se haga pesar la localía, ante un duelo que es a ganar o morir.
No Comments
Comments for El Puebla va con todo en contra del Atlas are now closed.