Por: Miguel Angel Romero
Con un gimnasio Miguel Hidalgo completamente abarrotado, este fin de semana se llevó a cabo el magno evento de “Héroes Inmortales VII” en donde se disputo la copa Antonio Peña, el campeonato de parejas y el mega campeonato de la Triple AAA.
Todo inició con un respetuoso homenaje al fundador de la Triple AAA, el Lic. Antonio Peña, y también al recién fallecido Juan Alvarado Nieves, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como “El Brazo”.
Después vino la primera eliminatoria de la Copa Antonio Peña entre Monster Clown, Silver King, Fénix y Mesías.
Fénix fue el primer finalista luego de vencer a Silver King con un “Tornillo” desde la tercera cuerda, para luego llegar el conteo de los tres segundos; Por su parte, Silver King venció al Mesías después de que los integrantes de “La Secta” lo empujaran desde la tercera cuerda cuando éste se disponía a realizar un vuelo, aprovechando la situación Silver King para eliminarlo; Monster Clown fue el primer eliminado con una plancha por parte del Mesías.
El Hijo del Fantasma fue presentado como nuevo integrante de “El Consejo”, equipo liderado por El Texano, y que disputó la segunda eliminatoria contra Axel, Octágon y Daga.
Axel se enfrentó al recién gladiador integrado a “El Consejo”, calentando la lona con llaves y contra llaves, pero con un descuido del Hijo del Fantasma fue echado fuera del ring y fue sorprendido por un tope suicida entre segunda y tercera cuerda por Axel.
Un inesperado invitado hizo su aparición, echando a perder las acciones que pretendía realizar Octágon desde la tercera cuerda. El invitado fue Pentágon Black, desconcentrando al “Amo de los 8 ángulos”, y aprovechando esto Daga le aplicó un candado al brazo eliminándolo.
Axel fue derrotado por El Hijo del Fantasma con un medio cangrejo y con la “Casita” echó fuera a Daga, quedando el luchador fantasmagórico como finalista.
En la tercera eliminatoria se vieron las caras la Parka, Parka negra, Máscara año 2000 Jr. y Electroshock. El primero en salir de combate fue Mascara Año 2000 por parte de Electroshock, mientras este fue rendido por La Parka Negra cuando este aplicó una “Cruceta a la piernas”. La lucha se la llevó La Parka cuando con un “Rompe caras” vencoió a su símil, La Parka Negra.
Después le tocó el turno a Psicosis, El hijo del perro Aguayo, Chessman y Cibernético.
La Secta hizo su aparición para enfrentarse de manera ilegal a Cibernético abajo del ring, al ver esto. El Hijo del Perro Aguayo corrió en su ayuda, pero esto les costó a ambos gladiadores ser eliminados por el conteo de los 20 segundos sin subir al ring. Mientras Chessman con un “Lazo” venció a Psicosis, quedando “El Asesino de la Luz Roja” como cuarto finalista.
Fénix, Hijo del fantasma, Chessman y La Parka quedaron como los finalistas a disputar la Copa Antonio Peña. Fénix fue eliminado de manera sorpresiva después de que El Hijo del Fantasma le aplicara un “Martinete”. Mientras La Parka logró poner “Espaldas Planas” a Chessman, quedando El hijo del Fantasma contra La Parka.
Con la comicidad característica de La Parka, aunado a su experiencia, el Hijo del Fantasma fue derrotado con una simple palanca al brazo, quedando como campeón de la Copa Antonio Peña la cómica “Huesuda”.
No Comments
Comments for La Parka se adjudica la Copa Antonio Peña en el gimnasio Miguel Hidalgo are now closed.