Por: Carlos Muñoz.
¡Bendita Concacaf! dijeran algunos, México de nueva cuenta dio vergüenza en la cancha ahora de visitante en San José, Costa Rica, hoy los “ticos” le dieron una repasada a los “aztecas” y ganaron dos goles a uno gracias a los goles de Bryan Ruiz al 25 y Álvaro Saborío al 63. Por el lado de los “verdes” anotó Oribe Peralta al 28 gracias a un desvío del arquero costarricense. Hoy la noche se la lleva Estados Unidos; ganado tres goles a dos en Ciudad de Panamá y por ellos “estamos en repechaje” pero no se confunda aficionado esto es un fracaso rotundo por muchos factores comenzando por los directivos de la Selección Mexicana de Fútbol.
Decío de María, Iñárritu, José Manuel de la Torre, jugadores y Víctor Manuel Vucetich consuman un fracaso más en sus respectivas carreras, lo de hoy no tuvo nombre y no alcanzan las palabras para describir lo que pasó en San José y se puede decir “un milagro apareció para salvar a los mexicanos en el fútbol”. El realismo te dice que es una selección que no juega a nada en la cancha, que tiene chispazos de Christian Giménez, Oribe Peralta y Raúl Jiménez y que, por supuesto, tiene al jugador más “suertudo” del mundo porque no existe y no acumula 35 goles en la selección, Javier Hernández, un elemento que es titular gracias a su promotor y por el hecho de jugar en Europa a pesar de ser banca eternamente.
Esto que lees no es objetivo, tampoco es superficial pero si es realista y hoy la gente debe saber que Carlos Vela no vino por vergüenza al fútbol mexicano, tú como lector debes saber que México es una verdadera vergüenza dentro y fuera de la cancha de fútbol. Como anécdota les cuento, si este país depende de los Estados Unidos en todos los aspectos prácticamente, hoy debemos decirle GRACIAS, gracias porque sinceramente los más de 35 jugadores convocados en todo este 2013 son incapaces de sentir esta playera.
No Comments
Comments for México es una vergüenza en el fútbol, Estados Unidos sigue siendo el “patrón de Concacaf” are now closed.