Por: Omar Sánchez Chávez
La rueda más grande de Latinoamérica, que se encuentra en la Angelópolis, y que costó aproximadamente 400 millones de pesos, ha sido señalada por algunos medios como un excesivo gasto de parte del gobierno de Puebla y que no ha tenido la aceptación que se presumía.
En entrevista con Fernando Palma, Gerente de la Estrella de Puebla, afirma que la aceptación ha sido muy buena, ya que los clientes se sienten satisfechos y regresan a darse otra vuelta. Los días más concurridos son los fines de semana y se llenan todas las góndolas.
“No solo vienen poblanos, también de Veracruz, Querétaro y el DF, además varios extranjeros de Estados Unidos, Finlandia y Suecia”.
El gerente señala que se ha hecho una buena difusión publicitaria de la estructura y esperan crezca la aceptación de más personas, sobre la afirmación que hizo el gobernador Rafael Moreno Valle que la estrella seria visitada aproximadamente por un millón de personas al año, Fernando Palma comenta que sí se logrará esta meta.
Esperemos que esta estructura, que se encuentra en una zona privilegiada, dé buenos resultados para la sociedad en general, así como otras acciones que transforman, y no solo beneficie a unos cuantos. Cabe señalar que diarios internacionales, como el País, criticaron este excesivo gasto del gobierno poblano, ya que cerca se encuentran zonas con alto grado de marginación, colonias y pueblos que pudieron ser beneficiados con este gasto público.
No Comments
Comments for Pese a rumores no ha fracasado la “Estrella de Puebla” are now closed.