Por: Erick Merchant.
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, afirmó que en lo que resta de su administración, no pedirán ningún préstamo adicional a los ya realizados. “No vamos a adquirir ni una deuda más, ni un sólo centavo, ni un sólo peso de deuda más”, comentó.
Al respecto, aseveró qué de la deuda de 690 millones de pesos, que tenía el ayuntamiento al tomar la administración, bajará a 612 millones, por lo que reconoció a su trienio como “responsable y que sabe hacer un trabajo eficiente”.
El munícipe capitalino, informó que el día de mañana se estará reunión con gente del Banco Nacional de Obras (BANOBRAS), donde liquidará los 200 millones de pesos que le fueron financiados para el programa de Pavimentación de 1000 calles en la capital.
Por otra parte, dejo ver su inquietud para que el presidente electo, Antonio Gali Fayad, durante su administración siga con el esquema de incremento en la recaudación financiera.
Y es que subrayó el pasado gobierno, logró por el impuesto predial 300 millones de pesos, mientras que su administración lo hará por 500 millones de pesos.
No Comments
Comments for Rivera Pérez asegura que la deuda del municipio bajará a 612 mdp are now closed.