Por: Daniel Jiménez
Así lo manifestó el secretario de gobernación, Eduardo Alcántara Montiel, al referirse a los comerciantes que no cuenten con uno de los 300 permisos que gobernación repartirá para las ventas navideñas y de fin de año.
Adelantó que debido a los vendedores que se ubicarán en el Paseo Bravo, se tiene planeado ampliar el pasillo para que la gente pueda circular más libremente, y sobre todo en esas fechas en las que el centro histórico y otras zonas del mismo se suele congestionar por las compras decembrinas.
Habló también del trabajo en coordinación con seguridad pública, no solo para el bienestar de la ciudadanía, sino para ayudar a vigilar el cumplimiento de los vendedores con licencia, y de aquellos que decidan ir más allá de la ley y plantarse sin permiso alguno a comercializar.
Ante los cuestionamientos por posibles agresiones, por parte del cuerpo policiaco hacia los vendedores sin permiso, el secretario Alcántara Montiel, asegura que mientras las personas acaten órdenes y cumplan con las leyes, estos hechos no se deberían presentar.
No Comments
Comments for Comercio informal no prosperará en ventas de fin de año are now closed.