Para el mes de enero se estará levantando bandera blanca en la construcción de viviendas dignas en los cinco municipios prioritarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, así lo dio a conocer Lorenzo Rivera Sosa, delegado en Puebla de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) quien dijo que se está trabajando de la mano con el programa de rescate de espacios públicos.
El funcionario federal detalló que en todo momento, debido a la complejidad de la parte que les corresponde a ellos, la culminación de los proyectos no se pueden hacer de una manera más pronta, debido a que la instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es la construcción de casa con la calidad necesaria para que la gente tenga una mejor calidad de vida.
“Nosotros tenemos el compromiso de 500 acciones, lo que refiere a 100 viviendas en los cinco municipios prioritarios que son: Camocuautla, Xoquitlán, Eloxochitlán, Huitzilán de Serdán y San Antonio Cañada, ya se firmó el convenio para que se implemente los recursos que faltan, por tanto estamos trabajando a marchas forzadas”, dijo el delegado.
Por lo que, enfatizó que la inversión es totalmente federal y el programa es intenso, debido a que hay temas prioritarios en los que se tienen que poner mayor atención como lo ha estipulado el mandatario federal.
Para finalizar, Rivera Sosa indicó que en menos de un año se estarán entregando avances significativos para ir avanzando en tema de la cruzada, para que al finalizar la administración de Peña Nieto se pueda tener un México con mejor calidad de vida y desarrollo.
No Comments
Comments for Continúa la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Puebla are now closed.