Crazy Boy, representante de la empresa de lucha libre extrema DTU (Desastre Total Ultraviolento), nos habló un poco de lo que es DTU, siendo este un concepto nuevo en el mundo del pancracio mexicano.
“La lucha de DTU es un sueño que nació en Tulancingo, Hidalgo, con hacer un estilo de lucha diferente y con hacer desde los programas y los carteles diferentes (…) son luchas a una caída, en la cual, esas tres caídas que estamos acostumbrados ver en la lucha libre, lo simplificamos, y toda esa energía buscamos que se haga espectacular”.
Resalta que en sí todo el concepto DTU es completamente diferente a lo habitual en la lucha libre mexicana. “Hemos venido buscando equipos diferentes, imagen diferente, movimientos diferentes, ustedes van a poder ver lances y castigos de poder diferentes a lo que ustedes están acostumbrados a ver”.
“Los luchadores que están ahorita en Japón y Estados Unidos, no solo están representando a DTU, sino a todo México”.
En el evento de este sábado, donde podremos vivir emociones al máximo, viene una sorpresa, y es que los hijos de varios luchadores de la academia de DTU, llamada “Vamos a jugar luchitas”, subirán al ring a demostrar lo aprendido por 10 minutos, por supuesto, bajo la supervisión de los luchadores profesionales, y con la finalidad de que estos jóvenes amateurs se empiecen a foguear en este mundo de los costalazos.
“Estoy seguro de que el público que asiste se va a enamorar de DTU, porque es algo que yo hago con el corazón, no ha sido fácil en estos 6 años y me da mucho gusto que en este momento ya conozcan de DTU o han escuchado de DTU”.
“Me dedico a buscar talento en toda la república, no solo hay luchadores de Tulancingo, hay de Guadalajara, Querétaro, Veracruz (…), nos encargamos de visitar las arenas chiquitas, buscar el talento y, al ver quien tiene ese talento se le invitan a ser parte de DTU”.
“Con 10, 15, 20, 100 o algún día que lleguemos a tener una arena de 10 mil personas, nos vamos a brindar a los mismo que es nuestro estilo, un Desastre Total Ultraviolento de alto impacto”, finalizó, no sin antes de hacer la invitación a todas las personas para que asistan este próximo sábado al polideportivo Xonaca, a las17.00 horas, a vivir una lucha fuera de serie.
No Comments
Comments for DTU el sueño hecho realidad de Crazy BOY are now closed.