Por: Miguel Angel Romero
Noche de emociones en la arena Puebla fue lo que se vivió este lunes con tremendo encuentro lleno de adrenalina entre “el depredador del aire” y “el cadete del espacio”, además de la pelea de campeonato de las amazonas del CMLL y un posible cambio de bando de Shocker, hicieron que el público saliera más que satisfecho de este recinto poblano.
En relevos increíbles Rush, Vangellys y La Máscara se midieron a Negro Casas, Shocker y El Terrible, enfrascándose en gran duelo que culminó con un triangular para el próximo lunes.
La pelea se la llevó Negro Casas, Shocker y El terrible cuando le pusieron espaldas planas al Toro Blanco por parte del “4 40”, y siendo un posible anuncio de un cambio de bando del 1000% guapo, pues este le aplicó un faul a Rush encendiendo los ánimos de este último.
En la pelea por el campeonato la retadora Dalys sufrió los embates de la actual campeona y muy temprano en la primera caída, fue vencida con una “tapatía” aplicada por Marcela. Vino la segunda caída y con ello Dalys reaccionó y consiguió emparejar la lucha.
Para la caída decisiva Marcela le aplico unas “estacas”, afectando el estómago de la ruda, para después, con el conteo de los tres segundos, Marcela consiguiquiera defender su título de Campeona mundial Femenil versión CMLL.
Ya en la lucha estelar, protagonizada por La Sombra y Volador Jr. el público no se quiso parar de sus butacas y perderse de este vibrante encuentro. Volador Jr. perdió la primera caída cuando éste con un pequeño descuido fue tomado por parte del “Cadete del Espacio” y le aplicó un “Puente olímpico”, cayendo así el primer capítulo.
La revancha para “el depredador del aire” llegó cuando en la segunda caída le aplicara un “escorpión” a La Sombra y con un castigo a las extremidades, “el cadete del espacio” se rindió de manera casi inmediata.
Ya en la tercera caída vinieron los vuelos de ambos gladiadores, sorprendiendo a los espectadores con topes suicidas y con mortales desde la tercera cuerda, pero eso no fue suficiente y nadie daba su brazo a torcer.
La acción definitoria llegó cuando Volador se preparaba para emprender el vuelo desde la tercera cuerda, pero casi milagrosamente La Sombra se levantó de la lona y lo alcanzó en la tercera cuerda y desde lo alto, “el cadete del espacio” le aplicó la “Frankenstein”, para que al caer ya solo bastara ponerse encima del “depredador del aire” consiguiendo el conteo de los tres segundos.
De este modo culminó esta función en la tradicional Arena Puebla.
No Comments
Comments for Emociones desbordantes en la arena Puebla are now closed.