Por: Erick Merchant.
Aunque el ayuntamiento de Puebla tiene contemplado otorgar más de 300 permisos a informales para esta época de fin de año, el secretario de gobernación municipal, Eduardo Alcántara Montiel, aseguró no cederán a las presiones el Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla (MOSUP), para que les sean otorgados más espacios en vía pública.
Señaló que el personal comisionado de la Secretaría realiza un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) desde el Buen Fin, para evitar el establecimiento de comerciantes de las diversas organizaciones de ambulantes en zonas prohibidas.
Y es que aseveró todos deberán tramitar el permiso y pagar los derechos correspondientes, razón por la cual todo aquel que sea detectado sin permiso será retirado inmediatamente.
“Pese a que se acuerde que pueden trabajar en ciertas áreas, si los vendedores no tienen sus permisos y no están al corriente de sus pagos respectivos se procederán a retirarlos, así como hay derechos, hay obligaciones también con la ciudad”, sentenció.
El funcionario municipal detalló que hasta el momento únicamente han expedido 37 permisos para el Mercado La Acocota, 100 en las inmediaciones del CENHCH y 9 más para el parque de la 43 poniente.
No Comments
Comments for Gobernación municipal no permitirá vendedores morosos en época de fin de año are now closed.