Por: Miguel Ángel Romero
Los Aztecas de la UDLAP están cada vez más cerca de jugar el juego más importante de la Conferencia Premier de la CONADEIP, que será este sábado cuando se enfrenten a sus máximos rivales los Borregos ITESM campus monterrey.
“Hemos llegado al punto donde quisimos llegar, que es la final en casa”, comentó el head coach de la tribu verde, Eric Fisher, quien también dijo que sus pupilos jugarán con la misma tónica que en toda la temporada regular, que es atacar con actitud y jugar bien, “si jugamos bien, seguro que vamos a ganar”.
Sin importar ahora ya la forma, la tribu verde espera ganar a como dé lugar, pues al llegar hasta estas instancias lo más importante es ganar, quedando un solo partido de la conferencia y el más vital de todos.
El coach se dijo estar emocionado, pues ha recibido las buenas vibras, no solo de las personas del campus, sino de las personas que se ha encontrado en la calle y que le desean mucha suerte a los Aztecas. “Me preguntan qué dicen los Aztecas, cómo van los aztecas y eso es muy emocionante, el recibir esa energía positiva de todas la personas”.
Expresó que este juego no es más que otros en el ámbito de jugadas, pues con ya 3 encuentros en esta temporada, ambos equipos ya se conocen bastante bien, “queremos Jugar como cualquier otro partido en la temporada, estar bien, relajados y jugar a nuestro ritmo”.
“La meta es anotar (…) No trabajan más fuerte, no pido más a los jugadores, queremos seguir la misma rutina que hemos hecho en toda la temporada, pues cada semana para nosotros es una final”, resaltando que el juego de la final es más por la emoción de los jugadores que por las tácticas, pues al fin de cuentas son los mismo borregos y los mismos aztecas de la temporada regular.
El boletaje en las instalaciones de la universidad se acabó en apenas 40 minutos, por lo que se espera un lleno total.
Así que el momento decisivo ha llegado este próximo sábado en el Templo del dolor a las 13:00 horas, enfrentándose en la fina los Aztecas UDLAP contra los Borregos ITESM campus Monterrey.
No Comments
Comments for Hemos llegado al punto donde quisimos llegar: Eric Fisher are now closed.