Los Aztecas logran su pase a semifinal venciendo 21-56 al ITESM campus Toluca

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 18, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Angel Romero

Foto: Miguel Angel Romero

Por: Miguel Angel Romero

Con un contundente marcador, los Aztecas UDLAP vencieron a los Borregos del campus Toluca (21-56), adjudicándose el pase a las semifinales el próximo 23 de noviembre ante los Borregos CEM.

Ya agarraron de clientes a los Borregos Toluca, pues hay que recordar que en el último partido de la temporada regular, los Aztecas también doblegaron (35-16) a estos mismos.

Con varios errores de la Tribu Verde se inició el partido, estos fueron suficientes para que los Borregos estuvieran a nada de abrir el marcador, pero gracias a una buena defensiva verde se lograron detener los embates del visitante.

El primero y gol llegó gracias a un pase de Norman Contla (QB) hacia Polo Lara (WR), después desde la yarda 5 vino la segunda oportunidad para que Contla lanzara un pase hacia la zona de anotación en donde fue recibido por Robín González consiguiendo poner 7-0 en el marcador.

Foto: Miguel Angel Romero

Foto: Miguel Angel Romero

El empate por parte de los Borregos llegó a 2 minutos de que terminara el primer cuarto, por conducto de Sergio Salinas quien recibió el ovoide en zona de anotación.

Jean Claude Madín consiguió aumentar el marcador para los Aztecas 7-14, más punto extra al minuto 13 del segundo cuarto.

Con un balón suelto de los Borregos, los Aztecas consiguieron el primero y 10 seguido de otra anotación por parte de James Walter, ampliando la ventaja para los verdes 7-21.

Con un pase de 45 yardas de Norman Contla se consiguió otro touchdown siendo el receptor Jean Claude Madín, pero a 17 segundos para finalizar el segundo cuarto llego la descontada de los borregos, llegando al medio tiempo 14-28.

Foto: Miguel Angel Romero

Foto: Miguel Angel Romero

Para el tercer cuarto llegó el azteca Robín González para que se consiguiera colocar el marcador 14-25. Después vino otro lance de Contla de 19 yardas y luego otro de 29 yardas, ambos recibidos por Robín González, logrando poner un marcador 14-35 y después 14-42.

La reacción de los Borregos llegó faltando menos de un minuto para que acabara el penúltimo cuarto, y con pase de 12 yardas el Borrego Aldo Narváez aminoró la ventaja verde 21-42.

Ya en el último cuarto y a escasos segundos de iniciado el juego, el balón hizo un recorrido de 50 yardas en el campo Borrego para que Robín González lo interceptara y de nueva cuenta lograra otro touchdown.

Ya a minuto y medio de finalizar el encuentro los Aztecas pusieron marcador final 21-56, logrando su pase a la semifinal el próximo sábado 23 de noviembre ante los Borregos CEM.

No Comments

Comments for Los Aztecas logran su pase a semifinal venciendo 21-56 al ITESM campus Toluca are now closed.