Por: Alejandro Muñoz.
El ex coordinador de la bancada de diputados federales poblanos en la LXI Legislatura y también aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Alberto González Morales, calificó de lamentable el desempeño que mantiene Pablo Fernández del Campo a cargo del tricolor en Puebla.
Lo anterior lo señaló tras recordar los reclamos que ha hecho la militancia priista en contra del actual dirigente, a quien acusan de llevar a un declive al tricolor con supuestas imposiciones en ayuntamientos y ventas de candidaturas durante las pasadas elecciones.
En ese tenor aprovecho para confirmar su aspiración a la dirigencia estatal del PRI, la cual aseguró que de ser electo no buscará ningún cargo de elección popular, “porque se requiere de un dirigente de tiempo completo, no un dirigente que medio cumpla en el partido por ocupar otro puesto”, sentenció.
Asimismo señaló que ya ha dialogado con diputados federales, locales y líderes de grupos, tanto en la capital como en el interior del estado, para manifestar su interés en obtener la dirigencia estatal del PRI, además de realizar recorridos por todo el estado para tener acercamientos con la militancia priista.
No Comments
Comments for Pablo Fernández dejó mucho que desear al frente del PRI: Alberto González are now closed.