Por: Miguel Angel Romero
De nueva cuenta, la Arena Puebla dejo un buen sabor de boca, después de vivir un lunes muy vibrante dentro del deporte de los costalazos, en el cual hubo invitados sorpresas que echaron a perder la lucha, rivalidades muy fuertes, pero sobretodo hubo diversión en exceso.
La gran rivalidad entre Rush y Shocker ha ido creciendo conforme pasa el tiempo, y este lunes no fue la excepción.
Todo inició desde la pasarela, pues Rush le propinó tremendos golpes a Shocker, cuando éste apenas estaba saliendo hacia el ring, después continuó en el cuadrilátero, pero para fortuna del 1000 % guapo éste se llevó la primera caída cuando le aplicó una “enredadera” a Rush.
El Toro Blanco reaccionó en el segundo asalto y con un “Suplex” emparejó la lucha, más los golpes no dejaron de cesar, denotando que ambos gladiadores se tienen un odio tremendo.
El público asistente empezó a corear el nombre de “Shocker, Shocker”, haciendo que el Toro Blanco estuviera a punto de dejar la lucha, pero todo cambió cuando el público le empezó a gritar a Rush que no fuera cobarde y que regresara.
Para el último episodio las acciones encrudecieron y se mostró un muy fuerte Rush sobre Shocker; varios candados al cuello, topes suicidas y planchas desde la tercera cuerda es lo que empezó a acontecer, pero nadie daba su brazo a torcer,
Shocker con un descuido golpeó al referee, el Tirantes, y mientras éste se descuidó por el tremendo golpe que le propino el 1000 % guapo, Rush aprovechó para faulear a su contrincante y llevárselo a la lona; cuando reaccionó el Tirantes, lo único que hizo fue acceder al conteo de los 3 segundos y terminar la batalla.
En la lucha semifinal Titán, El Valiente y La Máscara salieron victoriosos después de que Mr. Niebla le arrebatara la tapa a El Valiente, mientras que Averno y Mephisto se recuperaban abajo del ring después de que La Máscara y Titán salieran proyectados por los aires y cayeran encima de los rudos.
En evento especial Stigma, Delta y Guerrero Maya se midieron contra los invasores Psicosis, Kraneo y Olímpico.
La batalla se definió en el tercer round cuando un invitado no esperado hizo su aparición para distraer a Stigma despojándole de su máscara y aprovechando esto, Psicosis le aplico espaldas planas llevándose la lucha.
El invitado no esperado fue Camorra, gladiador que se ha enfrascado en un duelo interesante contra Stigma en la Arena México, y que al parecer pronto se llevará un duelo de máscaras contra mascaras.
Pegasso, Metálico y Tigre Rojo Jr. fueron vencidos por Raziel, Fuerza Chicana y Cancerbero en el tercer encuentro de la noche. Mientras que en la segunda lucha Pierrothito y Sauron hicieron lo propio contra Asturiano y Bam Bam.
Bengala y Águila Egipcia vencieron a Akron y El Cholo en el primer encuentro de la noche con el conteo de los 3 segundos a El Cholo por parte de Bengala.
No Comments
Comments for Rush de nueva cuenta hace de las suyas en la Arena Puebla; Shocker fue su victima are now closed.