Por: Omar Sánchez Chávez
San Pedro Cholula. Esta tarde hubo inconformidad de parte de 18 custodios que laboran en el CERESO de Cholula, al salir de su turno realizaron un paro de labores y denuncian el sin fin de irregularidades dentro del Centro de Readaptación Social, acusando al director Rómulo Margarito Ramírez Huerta, de haber dado de baja a una trabajadora sólo porque llegó una hora tarde a su empleo.
En un comunicado enviado por el gobierno de San Pedro Cholula, señala que el edil Lola Parra recibió en el Salón de Cabildos a un grupo representativo de custodios, quienes le formularon diversos cargos, que el ayuntamiento afirma no están demostrados en contra el director del CERESO, Rómulo Arrendo Contreras.
Dolores Parra en el comunicado afirma que el Controlador José Héctor Huerta Calvario, asumirá la responsabilidad de atender las acusaciones por escrito, para en dado caso procedan sanciones de acuerdo a ley, ya que ella señala, los custodios no han aportado pruebas de sus acusaciones.
Finalizando, el grupo rechazó liberar las instalaciones administrativas del CERESO, hasta que su titular fuera separado, y además, hasta que por escrito no se les garantizara que no habría despidos y se les cumplieran sus demandas.
No Comments
Comments for Se calientan los ánimos en CERESO de San Pedro Cholula are now closed.