Por: Carlos Muñoz.
La misma historia de siempre que tiene que luchar el habitante de una Ciudad como Puebla, la problemática del transporte público, el aumento de “cafres” al frente de un volante, las ralladuras de las unidades públicas, las malas condiciones mecánicas presentes, los mendigos tiempos que manejan los dueños de rutas y así podemos enumerar diez causas más por las cual el aumento del pasaje para el próximo año en el transporte público sería el hazme reír para una sociedad en donde el único argumento para poder hacerlo sería el costo de las gasolinas y diesel a nivel nacional.
Al subirte al 85% por ciento de las rutas regularmente pareciera ser que te subes a una especie de “carretilla”; brinque y brinque sin parar, y a una aceleración descontinua debido a que la realidad es que los choferes “no saben manejar adecuadamente”. Unidades que rondan más de 10 años siguen circulando y a base de las llamadas “mochadas” muchos pasan de largo las decisiones tomadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Puebla Capital.
Aunado a este problema, si usted viaja al norte o sur de la entidad se encuentra con tremendos “cráteres” que cada vez se hacen más grandes gracias a que las intensas lluvias en Puebla son devastadoras para algunas colonias y barrios populares. El bacheo no ha servido más que para alargar las denuncias de la ciudadanía además de ser una inversión poco productiva porque cuando vas a caer a un bache aunque lo esquives te toca o te toca.
No Comments
Comments for Servicio deficiente del transporte público en Puebla; el alza al combustible su argumento are now closed.