Anette Michel declara que en Navidad es un poco ridícula

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on diciembre 21, 2013 with No Comments

anette michelNotimex.- La actriz y conductora Anette Michel declaró que en la Navidad se vuelve ridícula, pues le gusta mucho el ambiente que se genera, así como la convivencia familiar.

“La época de Navidad me encanta, me fascina, soy súper romántica porque me gusta mucho lo que tiene que ver con las posadas, las lucecitas, soy un poco ridícula, sobre todo ahora que tengo un hijo, pues estás tradiciones me llaman mucho la atención”, comentó.

A unos días de celebrar la Noche Buena, la tapatía advirtió que no guisará, pues lo suyo definitivamente no es la cocina.

“Si lo hago, mato a mi familia”, respondió en son de broma para luego resaltar que por fortuna, su suegra cocina como los ángeles y con ella, su suegro, sus cuñados y otros familiares, celebrará la Navidad.

“Cada que vamos para allá, los fines de semana, mi suegra hace como 16 platillos diferentes, y todos deliciosos, por eso no me preocupo por cocinar, aunque sí tengo que apoyar en algo, por lo menos, lavar los platos”, platicó a la prensa.

Michel descartó que pretenda hacer dieta, pues comerá de todo lo que haya sobre la mesa.

“Trato de cuidar un poco el balance de los alimentos que ingiero y por supuesto que pruebo de todo, también como poco varias veces al día”, subrayó.

Respecto a los regalos que ella y su esposo darán a su hijo Nicolás, explicó que prefieren generar en el pequeño un ambiente de amor y comunión, más que de objetos materiales.

“Aún está muy pequeño, pero siempre tratamos de escribir una cartita o decirnos algo bonito para que él aprenda que es una época del año que puede aprovechar para decir cosas lindas, para reiterarle a la gente que la amas”, precisó.

Entre sus planes para el próximo año están el regresar a la televisión, pero no como actriz, sino en plan de conductora, faceta que ha dejado descansar durante muchos años después de sus trabajos en programas como “Tempranito” y “Venga la alegría”.

“Yo no paro de hablar y ya necesito que me paguen por hacerlo porque me encanta. Me gustaría hacer algo de concursos, de habilidades y que sea divertido, pues estamos en tiempos de pasarlo bien”, destacó.

Crecer en lo espiritual, emocional y cultural serán los propósitos de Anette Michel para el próximo año, pues desea que su hijo se sienta orgulloso de la madre que tiene.

No Comments

Comments for Anette Michel declara que en Navidad es un poco ridícula are now closed.