Por: Miguel Ángel Romero
Cientos de personas se dieron cita este martes, a lo largo de todo el boulevard 5 de mayo, para poder admirar la caravana navideña de una afamada empresa de refrescos.
Era inevitable ver las sonrisas de los niños, quienes eran los más emocionados al ver este espectáculo que mezcló carros alegóricos y luces, todo con motivo de la navidad, y que sin lugar a dudas hace sentir ese fervor decembrino.
Hay que mencionar que todo transcurrió con mucha tranquilidad, por lo que una vez terminado este desfile, de carros alegóricos, las personas aprovecharon y recorrieron el centro histórico, que actualmente luce de muy buena forma con una impresionante iluminación navideña.
Muchas personas se concentraron en el Puente de Ovando, localizado a unos metros del boulevard 5 de mayo, y se emocionaron con la fantástica iluminación de este monumento y que por obvia razón no dejaron de tomarse la foto del recuerdo.
En el recorrido se pudo observar a osos polares, pingüinos, a los ayudantes de santa, renos y sin lugar a dudas a el personaje principal Santa Claus. Obviamente todos los animales descritos solo eran botargas.
Con una duración aproximada de media hora, la caravana recorrió todo el boulevard 5 de mayo y culminó en Plaza Dorada, logrando que cientos de niños se emocionaran al ver a Santa Claus en persona.
No Comments
Comments for Ayer Santa Claus pasó por Puebla are now closed.