Por: Miguel Ángel Romero
Una revista de circulación nacional, dedicada a espectáculos, dio la noticia de que “El Cuau”, sufrió un preinfarto el pasado 16 de noviembre, en un vuelo de la Ciudad de México a Reynosa, Tamaulipas. Según el medio impreso, una persona que iba también a bordo fue la que brindó toda la información de este suceso.
“Llevábamos una hora con 20 minutos de vuelo cuando lo vimos caminar hacia la parte trasera del avión; faltaban 20 minutos para que la aeronave aterrizara. Él caminó hacia el baño, pero se veía descolorido, demacrado, muy raro, sudaba mucho. No estaba bien, y cuando pasó a mi lado se desvaneció”.
Como lo menciona esta fuente, el ex seleccionado nacional fue atendido por un médico que iba a bordo y que lo acompaño en todo el trayecto hasta el aterrizaje, además, todas las personas que se encontraban allí trataron de brindarle la ayuda pertinente.
“El médico trató de estabilizarlo, e incluso al momento de aterrizar se mantuvo auxiliándolo. Cuando aterrizamos no dejaron bajar a ningún pasajero hasta que subieran los paramédicos. Ya se veía recuperado y se negó a bajar primero. Se molestó con la sobrecargo por esto último, pues se sentía ‘expuesto’ y trataba de aparentar que estaba bien”.
Mientras tanto en la cuenta de twitter del ex jugador del América negó este hecho diciendo que solo se le bajo la presión y que no fue para tanto.
“Hace más de un mes viajaba en un avión y se bajó mi presión, me asistieron y no pasó a mayores! Increíble que hablen de un preinfarto, qué pena”, escribió blanco en su cuenta @cuauhtemocb10.
El día de ayer no reportó en el entrenamiento del equipo de Lobos.
Hoy la jauría jugará su penúltimo partido de pretemporada enfrentándose en ciudad Universitaria a los Pumas UNAM, donde sin lugar a dudas “el Cuau” tendrá actividad.
No Comments
Comments for Casi se nos muere Cuauhtémoc Blanco are now closed.