Cuidado con estafadores vía electrónica; desean acortar su recibo del SOAPAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 07, 2013 with No Comments

Foto de ElPopular

Foto de ElPopular

Por: Carlos Muñoz.

Con la leyenda “SI TIENES DEMASIADO ELEVADO TU RECIBO DE AGUA (SOAPAP) TE APOYO PARA QUE SE TE REDUSCA HASTA UN 50% DE DESCUENTO….CUALQUIER TRAMITE SE TE DA RECIBO, EN TENENCIAS QUE TENGAS ATRASADAS Y ELEVADAS TAMBIEN SE TE APOYA Y SERIA EL MISMO MECANISMO. SOLO SE REQUIERE COPIA DE TUS DOCUMENTOS Y EL ANTICIPO NO ES MAS QUE EL 15 % DEL VALOR DE TU DEUDA Y LIQUIDAS HASTA QUE YA SE TE CITE PARA ENTREGA EN LAS MISMAS INSTALACIONES DE SOAPAP”, aparecen mensajes electrónicos con esta leyenda ya que se acerca el fin de año 2013 y miles de poblanos desean pagar algún adeudo con el SOAPAP.

Desgraciadamente muchos han caído en la trampa de algunos estafadores a través de redes sociales o vía correo electrónico. Las autoridades ya realizan las acciones correspondientes y piden a la ciudadanía acudir a las instalaciones del SOAPAP o al inmueble donde deben depositar su pago correspondiente dependiendo del asunto que se trate (luz, teléfono, catastros, etc.).

Hace algunos días aconteció esta situación y solamente cientos de poblanos y poblanas han denunciado este hecho ante las autoridades correspondientes. La realidad es que cientos de miles de ciudadanos tienen adeudos muy altos con Soapap o con CFE y hacen lo posible para pagar una cantidad menor a cuesta de lo que se en el curso de la negociación. Muchas personas se han arriesgado en este juego y lamentablemente se han dejado engañar, si usted tiene deudas con algún organismo aledaño del Ayuntamiento de Puebla tome sus precauciones y aproveche los descuentos o promociones que se ofrecen en este fin de año.

No Comments

Comments for Cuidado con estafadores vía electrónica; desean acortar su recibo del SOAPAP are now closed.