Por: Miguel Ángel Romero
Fuertes rumores señalan que el experimentado delantero de Lobos BUAP, Cuauhtémoc Blanco, podría vestir la camiseta del Puebla F.C. para el próximo Clausura 2014, mas eso aún no se ha confirmado, pues se espera que hoy en la noche, cuando termine el draft de la liga de ascenso, se dé a conocer de manera oficial.
Lo que nos comenta el protagonista de esta historia es que no sabe nada, pues él tiene contrato con Lobos y todo se define entre los hombres de ambas directivas, quienes son los encargados de esas negociaciones.
“Hasta el momento no se nada, tengo un contrato aquí, yo pienso que la gente de Puebla debe hablar con la gente de Lobos para tener la posibilidad de irme a Puebla”.
Como él mismo lo menciona, hay que esperar a lo que suceda en las próximas horas, aunque si le dan la oportunidad de regresar a la primera división para él sería un gran reto y tratará de poner su granito de arena con la franja.
“Si me dan permiso de ir a jugar a Puebla, para mí sería un gran reto, jugar en primera división y tratar de ir a ayudar al equipo de Puebla”.
En caso de que eso suceda y el movimiento se oficialice, el “Cuau” va a estar agradecido con la gente de Lobos, por ese permiso de salir de La jauría, y será una gran oportunidad de volver a jugar en el máximo circuito del balompié mexicano.
Pero si esto solo fuera un rumor y no se concrete nada, el ex-seleccionado nacional recalca que se quedaría contento y continuaría trabajando como lo ha venido haciendo.
“Tengo buenos compañeros, tengo una buena relación con el presidente del equipo y al contrario me quedaría contento, la verdad yo no soy rencoroso, al contrario estoy feliz aquí en Puebla, con Lobos, que me dan la oportunidad de estar jugando, (…) solo es cuestión de que ellos se pongan de acuerdo (ambas directivas)”.
Si se quedara en este equipo, el torneo clausura 2014 sería el último de su carrera, en caso de que no logre ascender a primera división el equipo universitario.
“Es el definitivo (el retiro), si me quedo en Lobos, obvio la idea primordial es subir al equipo, por eso el equipo se está reforzando bien y si subimos al equipo quedarme dos o tres partidos y después retirarme”.
Por lo mientras hay que esperar a lo que suceda entre ambas directivas en el Draft que culminará dentro de unas pocas horas.
No Comments
Comments for El Cuau está un paso de volver a primera división para el Clausura 2014 are now closed.