Por: Miguel Angel Romero
De manera ilegal los guerreros laguneros conformados por Niebla Roja, Gran Guerrero y liderados por Ultimo Guerrero, derrotaron a Místico, Atlantis y Shocker en una batalla estelar que dejo sabor a fraude.
En la primera caída el llaveo y contra llaveo calentó lona, castigando extremidades y poniendo al rival espaldas planas, hasta ahí la lucha estaba para ambos bandos, pero con un descuido de Místico, Niebla roja le dio una patada en el abdomen y lo venció con el conteo de los 3 segundos, dando la primera caída a los rufianes.
Atlantis aplicando una hurracarana logró vencer a Ultimo Guerrero cayendo la segunda caída para los científicos de manera muy rápida.
Ya instalados en la última caída vinieron las emociones al cien y con grandes vuelos y muchos golpes la batalla estaba para ambos bandos.
Místico surcó los aires y mostró todo su repertorio de acciones extraordinarias, poniendo en jaque a los rudos que tuvieron que accionar sus malas mañas para poder llevarse la pelea.
De este modo Gran Guerrero en un descuido de “el Tirantes” le quitó la máscara al príncipe de plata y oro y se lo llevo al conteo de los tres segundos, culminando la batalla a favor de los Guerreros Laguneros.
En la batalla semifinal se vieron las caras de nueva cuenta Averno y Titán, dado que en días antes Titán le quito el campeonato Welter del CMLL a Averno.
Averno, Mephisto y Ephesto se midieron contra Titán, Delta y el maestro lagunero Blue Panther.
Con mucho llaveo el maestro lagunero dio catedra de lucha a ras de lona a un joven pero experimentado Averno, quien supo reaccionar ante tremendos castigos a los brazos y piernas.
Sin embargo los rudos querían ganar la batalla por la vía corta y de este modo, Averno aplicando un faul a Panther quería ponerlo espaldas planas, mas no se percató de que el referee lo vio y por ende lo descalificó ganando la contienda los técnicos.
No Comments
Comments for Los Guerreros Laguneros dominaron a la mala la Arena Puebla are now closed.