Por: Miguel Angel Romero
La remodelación del Estadio Cuauhtémoc es casi un hecho y se corren los rumores de que los trabajos iniciarán apenas comenzando el año, por lo que los juegos de la franja del Clausura 2014 se jugaran en el estadio Universitario, estadio ya remodelado y casa de Lobos BUAP.
Según lo menciona Jesús López Chargoy, Presidente del Puebla, al salir del DRAFT en la Ciudad de México. El estadio contará con restaurant, museo, tienda oficial del club y se construirá un hotel a un lado del coloso.
Respecto a la remodelación anunciada por el propio gobernador del estado, el jugador camotero, Luis Miguel Noriega, comenta que el tener un estadio bonito es una motivación y que además, se deberá hacer un buen trabajo en la cancha para que la gente se sienta identificada con el equipo.
“Siempre el entorno, más allá de la cancha, es muy bueno, para nosotros el llegar y ver un estadio bonito siempre motiva y bueno, más allá de eso, nosotros hacer nuestro trabajo bien dentro de la cancha para que la gente se meta con el equipo y venga al estadio, que es lo más importante” mencionó.
Según lo comentó el presidente del Puebla, él ya conoce los dos proyectos de remodelación para el estadio, y posiblemente lo dé a conocer el gobernador en el primer partido en casa del Clausura 2014.
Lo que destaca es que la remodelación incluiría 8 mil lugares más y que estaría casi techado en su totalidad, pero resaltó que ante todo se convertirá en uno de los mejores estadios del país.
No Comments
Comments for Luis Miguel Noriega ve con buenos ojos la remodelación del Estadio Cuauhtémoc are now closed.