Por: Miguel Ángel Romero
El joven y experimentado luchador de DTU (Desastre Total Ultraviolento) Violento Jack, está muy contento de haber visitado Puebla, y muy agradecido por la afición poblana que se le entregó en la pasada lucha del sábado.
“Estoy muy contento, Puebla es un lugar donde venimos relativamente pocas veces al año, no es la primera, pero me gusta mucho el público de Puebla, que es un público que no se encasilla en un cosa nada más, es un público que es abierto en todos los aspectos, aplaude la lucha aérea, aplaude la lucha a ras de lona, me ha tocado llavear en esta plaza y también aplaude la lucha extrema”.
Este gladiador extremo le agradeció a la afición de poblana por su entrega en cada batalla, “le agradezco mucho a la afición de Puebla que es conocedora en todos los aspectos, no se encasilla nada más en un solo estilo, pues es una afición muy abierta”.
Respecto a su lucha con gladiadores de mucha experiencia comentó: “siempre es un poco complicado, a veces debes de estarte cuidando, en este caso creo que recibí 4 sillazos en la cabeza y como si nada, seguí adelante, me sentía muy fuerte, pero luego las cosas más simples son las que más te dañan”.
“Había mucha gente de experiencia, estaba Ángel o Demonio, estaba Ovett, estaba Dement Xtreme, estaba el ex campeón extremo de DTU, Ciclope, Miedo Extremo (…) había mucha tela de donde cortar, la gente estaba muy contenta, es lo que sabemos a hacer y qué bueno que a la gente le gusto nuestro desempeño”.
Agradeció la hospitalidad de la gente poblana y mencionó estar muy a gusto en esta ciudad que aunque no la conoce muy bien, le tiene mucho aprecio, pues su padre vivió algún tiempo aquí.
“Mi papá vivió mucho tiempo aquí, incluso cuando yo venía a luchar, él estaba radicando en esta ciudad, le tenemos mucho aprecio a Puebla, no conozco muy bien la ciudad, pero todas las personas que he conocido aquí, aficionados, amigos luchadores, son muy buenas personas y pues que siga teniendo esa buena imagen Puebla, no nada más con buenos luchadores sino luchadores reconocidos, luchadores humildes”.
“Esperen más de Violento Jack y Aero Boy, los compadres extremos, porque aquí en Puebla y en todo México, Japón, Estados Unidos y donde sea vamos a seguir revolucionando la lucha extrema”. Finalizó.
No Comments
Comments for Violento Jack vino a demostrar lo que es lucha extrema en Puebla are now closed.