Ambientalista pide a Gali trabajar por el medio ambiente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 24, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán.

Foto: Gabriela García Guzmán.

Por: Gabriela García Guzmán.

Francisco Muñoz Pérez, presidente de la Asociación Poblana de Empresas del Medio Ambiente (Apema), espera que en el Plan Municipal de Desarrollo sean incluidas políticas de mejoramiento al medio ambiente, por lo que hizo un llamado al presidente municipal electo, José Antonio Gali Fayad que ponga especial atención en este tema.

El empresario enfatizó que se está a tiempo de que las autoridades coloquen algún tipo de aparatos que cuenten con la capacidad de medir la calidad del aire y se puedan tomar acciones al respecto, así como dijo que presentarán una propuesta de una campaña donde se fomente la cultura de la separación de los residuos.

Por lo que, el ambientalista aseguró que uno de los temas urgentes es que pasará con el relleno sanitario de Chiltepeque, debido a que cuenta con varias fallas en su operación y cuenta con fugas de contaminantes que ponen en riesgo a la población de la zona.

El activista lamentó que en la administración actual que preside Eduardo Rivera Pérez no presentará un proyecto para mitigar los daños ambientales en general, debido a que cuando se le solicitó la aplicación del programa “Hoy No Circula” fue un tema que solo quedó a la deriva y fue ignorado.

No Comments

Comments for Ambientalista pide a Gali trabajar por el medio ambiente are now closed.