Por: Antonio Zamora.
Ayer lunes por la noche, la Arena Puebla tuvo una buena entrada, cientos de aficionados a la Lucha Libre esperaban con ansias el mano a mano de leyendas, “Atlantis” el ídolo de todos los niños frente a “Negro 4:40 Casas” y el combate no los iba a defraudar.
Con el reloj marcando las 9 de la noche en punto, dio inicio la primera lucha de una cartelera que incluía, además del duelo de legendarios en la estelar, una semifinal Estrella en el Torneo Cibernético “CMLL vs Invasores”.
En duelo de parejas “El Metálico’ y ‘Robin” doblegaron a “King Jaguar” y “Centauro de Fuego”. Su lucha fue casi siempre a ras de lona, mostrando que no sólo con voladas espectaculares se puede cautivar al público.
Para el segundo enfrentamiento, fue el turno de las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). “Schockercito”, “Astral”, “el Asturiano”, quienes derrotaron a la tripleta de “Demus 3:16”, “Blue Center” y “Saurón”.
El tercer encontronazo fue en la modalidad de tríos a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo, y lo protagonizaron “El Sagrado”, “Tritón” y “Starman” que fueron derrotados por los rudos “Virus”, “Raziel” y “El Cancerbero”.
Como ya también es costumbre, el arquero suplente del Puebla, Armando Navarrete estuvo en la Arena disfrutando de la ‘Mejor Lucha Libre del Mundo’ acompañado de su pequeño hijo. Además, extranjeros también se dejaron envolver por los “pierrotazos”, llaves y planchas que ofrece este deporte de enmascarados.
El primer plato fuerte de la noche llegó. La semifinal Estrella en el Torneo Cibernético “CMLL vs
Invasores’”ofreció una batalla campal dentro del ring. “Místico”, “Volador Jr”, “Máscara Dorada”, “El Valiente” y “La Máscara”, lucharon frente a “Reaper”, “Mr. Águila”, “Psicosis”, “Kráneo” y “Morphosis”.
Al final, el “Volador Jr” fue el vencedor tras haber sido el último que permaneció en el encordado, también ayudado por el réferi, quien descalificó a “Psicosis” de manera polémica. El ganador retó al mismo “Psicosis” y “Mr. Águila” a un duelo máscara contra cabellera, pero los rudos se negaron y desecharon el reto.
Finalmente, el evento estelar se hizo presente. “Atlantis” y “Negro Casas” se vieron las caras en la lona y como siempre, la lucha sacó chispas. Si bien fue un duelo parejo, el ‘ídolo de los niños’ se vio diezmado por una fuerte patada que su contrincante le dio en la rodilla y lo disminuyó para todo el combate.
El enfrentamiento fue más allá y ambos acabaron luchando entre el público, aventándose hacia las mallas de seguridad provocando la algarabía de los presentes. Regresaron al ring y tras una marrullería del “Negro Casas” que le quitó la máscara a “Atlantis”, se quedó con el triunfo.
No Comments
Comments for Atlantis termina sin máscara en la Arena Puebla are now closed.