Avión de Peña Nieto hace escala técnica en Canadá

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on enero 22, 2014 with No Comments

Enrique Peña NietoNotimex.- El avión TP-01 en el que viaja el presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Gander, para recargar combustible y continuar su viaje a Davos, Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en ingles).

Luego de seis horas y 30 minutos de vuelo, el mandatario federal descendió a las 5:50 horas (local) de la aeronave junto con los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray y Economía, Ildefonso Guajardo, así como el canciller, José Antonio Meade y el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López.

Tras una hora en el Aeropuerto Internacional de Gander, el presidente mexicano continuará su viaje por casi seis horas más, para arribar al Aeropuerto Internacional de Zurich, Suiza a las 16: 15 horas (local).

Este jueves, el mandatario mexicano tendrá una apretada agenda de trabajo, que incluye la conferencia magistral “Transformando a México: sociedad, política y economía”.

Además tendrá encuentros bilaterales con Didier Burkhalter, presidente de la Confederación Suiza; Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel; Klaus Schwab, presidente y fundador del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), y Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

También se tiene prevista la asistencia del director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin y de importantes empresarios mexicanos, entre ellos, el presidente ejecutivo de Cinépolis, Alejandro Ramírez, el director general de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal y Armando Garza Sada, presidente del consejo de administración de Alfa

Así como los empresarios Alejandro Ramírez; presidente ejecutivo de Cinépolis; Alfredo Capote, director gerente de Citi en México; Francisco Agustín Coppel Luken, presidente ejecutivo de Coppel y Tomás González Sada, presidente del consejo de administración y presidente ejecutivo de CYDSA, entre otros.

No Comments

Comments for Avión de Peña Nieto hace escala técnica en Canadá are now closed.