Por: Miguel Ángel Romero
De nueva cuenta hoy se verán las caras el rudo Camorra y el técnico Stigma, en la primera función de este 2014 en la Arena Puebla, después de que el pasado lunes Stigma destapara a Camorra en este mismo lugar.
Camorra, quien responde al nombre de Roberto Ruiz González de 36 años, perdió la batalla y su máscara que por 12 años cubrió su rostro
“La verdad sí duele, pero como dice el dicho, de las derrotas aprende uno, ustedes vieron que toda la lucha fue mía, pero por confiado me ganó”.
Confirma que buscará acabar con el poblano “esto no termina aquí, apenas empieza, le cedí al niño mi máscara para que vea que tengo palabra como todo chilango, y enfrente de lo que más amo y quiero, mi hijo”. Enfatizó en humillar a Stigma en donde lo vea, “él acaba de cavar su propia tumba, dónde lo vea lo voy humillar”.
La pelea de revancha de un mascara contra cabellera lo tiene en mente, mas todo a su debido tiempo. “Voy a buscarla, pero todo a su debido tiempo, ahorita necesito recapacitar, me ganó por confiarme, no porque haya sido mejor que yo, yo me descuide”.
Confía en que su carrera no acaba aquí, al contrario busca llegar más alto:
“Esa es mi intención de subir, la verdad ya no quiero estar ni en las segundas y terceras, ahorita lo que quiero es acabar con Stigma, humillarlo y subir a las estrellas. Haber perdido no me impide ser una estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre”, finalizó.
No Comments
Comments for Camorra buscará humillar a Stigma en donde lo vea are now closed.