Cuarta firma de Beca un Niño Indígena, distribuirá 4 mil 100 tarjetas en empresas poblanas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on enero 21, 2014 with No Comments

Cuarta firma del convenio Beca un Niño Indígena, distribuirá 4 mil 100 tarjetas en empresas poblanasPor: Erick Merchant.

4 mil 100 tarjetas con un precio unitario de 10 pesos, podrán ser adquiridas por la sociedad en general gracias a la participación de empresas poblanas que se sumaron este día a la Cuarta firma del convenio Beca un Niño Indígena.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, expresó que durante el ciclo escolar 2012 – 2013 se rebasó la meta al dotar de kits escolares a 3 mil 861 infantes, lo que representa el retorno de un 13 por ciento de alumnos a sus clases.

Por ello, destacó esta entrega donde también se han tomado en cuenta a los estudiantes de nivel secundaria, teniendo una meta para este año 4 mil 400 donde además se encuentran incluidos los alumnos de primaria.

Desde el 2012 el programa de recaudación de fondos, Beca un Niño Indígena, impulsado por el Sistema Estatal DIF, busca aumentar la matrícula de alumnos y regresar a los albergues del interior del estado a los menores que por falta de apoyo abandonaron las aulas educativas.

No Comments

Comments for Cuarta firma de Beca un Niño Indígena, distribuirá 4 mil 100 tarjetas en empresas poblanas are now closed.