“Debemos mantener los pies sobre la Tierra”: Marín

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 27, 2014 with No Comments

Adrián Marín

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Adrián Marín, delantero del cuadro licántropo y actual líder goleador de la Liga de Ascenso con 4 anotaciones, dijo que deben mantener los pies sobre la tierra, pues si bien están en la parte de arriba de la Tabla General con 9 puntos, aún no han ganado nada, por lo que irán partido a partido.

Respecto a su racha goleadora el viernes ante Tecos, hizo un doblete, el menudito atacante comentó que buscará mantenerse en la lucha por ser el máximo “rompe redes” de la Categoría, aunque siempre antepondrá los logros grupales.

Con una combinación de resultados, los dirigidos por Héctor Medrano podrían terminar la Jornada 5 como líderes de la Liga de Ascenso, esto los motiva a trabajar fuerte para buscar el anhelado ascenso al máximo circuito.

“Tenemos el objetivo de terminar líderes y así clasificar directo a las semifinales de la Liguilla. Queremos ascender y terminar en lo más alto de la tabla sería un impulso importante para lograrlo”, declaró Marín.

Por otra parte, los dirigidos por Héctor Medrano iniciaron la semana con sesión de gimnasio, para después pasar a practicar fútbol en espacios reducidos por lapso de 1 hora. En los próximos días, según el propio estratega del equipo, será presentado el último refuerzo.

No Comments

Comments for “Debemos mantener los pies sobre la Tierra”: Marín are now closed.