Desactualizados, sitios web de Ayuntamientos poblanos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2014 with No Comments

Desactualizados, sitios web de Ayuntamientos poblanos 2Por: Antonio Zamora.

Los sitios web de los Ayuntamientos se han convertido en un medio fundamental para que pobladores de cada municipio y los alrededores tengan información oportuna sobre las acciones de sus gobernantes, además de indicaciones o avisos.

De hecho, cada presidente municipal, por más modesto que sea, en su mayoría ya cuenta con un departamento de ‘Comunicación Social’ que es el que se encarga, como su nombre lo dice, de comunicar y difundir todo los relacionado a su gobierno.

Desactualizados, sitios web de Ayuntamientos poblanosSin embargo, en Puebla existen administraciones municipales a las que se les ha “olvidado” actualizar dichos sitios web. Amozoc, Acajete y Tecali de Herrera son algunos distritos en los que al parecer el tiempo se detuvo y se quedó en el 2013 o al menos eso demuestra sus páginas en línea.

A unos días de cambio de presidente Municipal, el portal de Amozoc muestra como última actividad de la alcaldesa Rosa Elva de Ita Marín la rehabilitación de la calle 6 norte, la cual fue entregada el 2 de diciembre del año pasado.

Por su parte, el sitio web de Acajete que es adornado con el eslogan “un gobierno cerca de ti”, en el cual fue publicado como última acción del edil Rogelio León Barranco el adoquinamiento de la calle 11 Norte entre Reforma y 6 Poniente, la cual, según cifras oficiales, tuvo un inversión de 371 mil pesos.

Desactualizados, sitios web de Ayuntamientos poblanos 3Finalmente, el colorido Tecali de Herrera no cuenta con un espacio oficial en la web y las únicas referencias que existen es un espacio en el buscador ‘Guialis’, el cual por cierto también está desactualizado.

No Comments

Comments for Desactualizados, sitios web de Ayuntamientos poblanos are now closed.