Por: Carlos Muñoz.
En entrevista con el gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero mencionó ante este medio de comunicación que tras los desastres naturales que se presentaron durante el año 2013, se prevee que la Secretaría de Infraestructura a nivel estatal realice las acciones pertinentes para desazolvar cinco ríos que suelen crecen considerablemente en temporada de lluvias y huracanas.
Una corriente cercana sobre el Municipio de Ometepec, Guerrero, el Río Papagayo, el Río del Camarón así como los unidos en Lomas de Chapultepec, muy cerca de la zona conocida como Barra Vieja deben ser tomados en cuenta ya que de momento se encuentran en rehabilitación y remodelación
Los ríos ya mencionados se han visto afectados en fenómenos como el Huracán Paulina así como los destrozos que dejó Manuel e Ingrid hace algunos meses, específicamente, el mes de septiembre del año pasado. Tristemente, miles de personas resultaron afectadas algunos incluso perdiendo todas sus pertenencias. El Gobierno del Estado de Guerrero se preocupará y efectuará acciones en 2014 y 2015 con el fin de preveer mayores desastres naturales que salgan de las manos de los guerrerenses.
No Comments
Comments for Desasolvar ríos en Guerrero, una meta a cumplir por el Gobierno de Aguirre are now closed.