En el Ayuntamiento de Acajete ya nadie trabaja

Written by Deporte Local. Posted in Acajete, Municipios, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En los 217 municipios de Puebla se vive una época de transición del poder. Todas las administraciones municipales actuales están por salir y los alcaldes electos preparan lo que será su entrada “triunfante” para despachar desde su Ayuntamiento.

Esto implica, en la mayoría de casos, un lapso de inactividad casi absoluta en las comunas, pues mientras los ediles salientes ya “no tienen tiempo de seguir con sus actividades” a los entrantes todavía no les toca.

Un claro ejemplo es Acajete, pues en la Presidencia Municipal prácticamente ninguna dependencia ya trabaja y solo se pueden ver las oficinas del Registro Civil y la Tesorería funcionando.

Una trabajadora del departamento de Comunicación Social, cuando el reportero preguntó por las actividades en el Municipio, refirió que como el 15 de febrero entregan el poder “ya no da tiempo de hacer nada”.

Este martes, Periódico Enfoque presentó la desactualización de los sitios web de algunos municipios poblanos, en los que está incluido Acajete. La administración encabezada por Rogelio León Barranco ya no tendrá ninguna actividad pública, pues su Tercer Informe de Gobierno simplemente será entregado por escrito.

No Comments

Comments for En el Ayuntamiento de Acajete ya nadie trabaja are now closed.