Por: Antonio Zamora.
En el Puebla de La Franja caló hondo la derrota del pasado domingo como local ante Chiapas. Aunado al mal resultado, el estratega Rubén Omar Romano dio declaraciones desafortunadas durante la rueda de prensa posterior al encuentro, pues aseguró que “el equipo está para salvarse del descenso y nada más”.
Tras estos tumultos, el Cuerpo Técnico decidió que ni lunes ni martes se diera acceso a medios de comunicación y afición a los entrenamientos del equipo camotero rumbo al encuentro de la Jornada 5 en la que visitarán a Veracruz.
Redes sociales y la página web del club no dan suficiente información de qué sucede dentro del equipo poblano. Esta situación es de resaltar, pues hasta hace una semana, la mayoría de entrenamientos era a puerta abierta y jugadores y Cuerpo Técnico podía hablar con los medios.
Este hermetismo se da justo días antes del cierre de registro de nuevos fichajes. El equipo poblano aún tiene libre una plaza de extranjero y según rumores quien llegaría sería el delantero brasileño Maicon Dos Santos, proveniente del Chicago Fire de la MLS.
Lo que es una realidad es la crisis por la que atraviesa en conjunto de la Angelópolis, pues sigue sin ganar en el torneo, poco a poco se acrecienta el problema del descenso y los roces entre aficionados y jugadores comienzan a presentarse.
No Comments
Comments for En La Franja todo es hermetismo tras vergonzosa derrota are now closed.