Gali hace balance de transición con empresarios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 21, 2014 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Con el objetivo de cumplir con lo dicho en campaña, José Antonio Gali Fayad, presidente municipal electo presentó un balance oportuno de los trabajos de transición a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así lo dio a conocer Fernando Treviño Núñez, presidente de dicho consejo al término de la reunión que sostuvieron con el edil durante tres horas.

El empresario dijo que todos avalaron el trabajo realizado entre los ediles entrantes y salientes, por lo que lo calificaron como transparente y con acciones concretas a pesar de que aún no toma protesta oficial, por tanto enfatizó que durante los próximos cuatro años ocho meses se esperan resultados tangibles.

“Hay que resaltar que la actual administración llega bien preparada y conoce los temas a los que se van a enfrentar y sobre todo cuentan con una visión objetiva de que su prioridad tiene que ser la sociedad en general y sobre todo los grupos vulnerables”, dijo el empresario.

El presidente del CCE en Puebla enfatizó que una de las peticiones que realizaron al edil electo fue la modernización de Catastro Municipal, el mejoramiento del Instituto de Planeación Municipal (IMPLAN), así como la instalación de más cámaras de videovigilancia.

Ante esto, Treviño Núñez dijo que también se tocó el tema de la pobreza en la capital poblana, por lo que solicitaron que el encargado de desarrollo económico sea alguien con un perfil que tenga la capacidad de atender este tema, debido a que los grupos vulnerables que existen en la capital tienen que disminuir.

Para finalizar, calificó como un tema prioritario la solicitud de la seguridad en los diferentes parques industriales, debido a que se necesita seguridad para que las diferentes empresas trasladen su mercancía de una mejor manera y sin riesgos.

No Comments

Comments for Gali hace balance de transición con empresarios are now closed.