Habrá “mano a mano” de leyendas en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto

Tagged: , , , , ,

Published on enero 27, 2014 with No Comments

Foto: Pablo Lozano.

Foto: Pablo Lozano.

Por: Antonio Zamora.

La Arena Puebla se vestirá de gala este lunes por la noche para recibir en su lucha estelar un “mano a mano” de leyendas. Atlantis y Negro Casas, una de las rivalidades más grandes de la Lucha Libre mexicana, se volverán a enfrentar en la lona.

Como cada semana, la Arena ubicada en la Colonia El Carmen tiene una cartelera que causará regocijo en los fieles seguidores de la Lucha Libre en la capital Angelopolitana. A partir de las nueve la noche, el primer enfrentamiento entre las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). ‘Schockercito’, ‘Astral’, ‘el Asturiano’ se verán las caras con ‘Demus 3:16’, ‘Blue Center’ y Sauron.

La siguiente será una Lucha de parejas: ‘El Metalico’ y ‘Robin’ contra ‘King Jaguar’ y ‘Centauro de Fuego’. El tercer encontronazo será en modalidad de tríos a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo y lo protagonizarán ‘El Sagrado’, ‘Tritón’ y ‘Starman’ contra ‘Virus’, ‘Raziel’ y ‘El Cancerbero’.

Para la penúltima lucha, se llevará a cabo la Semifinal Estrella en el Torneo Cibernético ‘CMLL vs Invasores’. En un bando estarán ‘Místico’, ‘Volador Jr’, ‘Máscara Dorada’, ‘El Valiente’ y ‘La Máscara’. Por los rudos lucharán ‘Reaper’, ‘Mr. Águila’, ‘El Olímpico’, ‘Kráneo’ y ‘Morphosis’.

Finalmente, en la Lucha Estelar se vivirá un enfrentamiento épico que sacará chispas dentro del encordado. ‘Atlantis’ el ídolo de los niños, se medirá ante el Negro ‘4:40’ Casas. El combate será a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo.

Los precios de los boletos para ver este espectáculo de Lucha Libre van de los 70 pesos en balcón, 80 en Ring General y 150 en Ring numerado. Las taquillas de la Arena están en la 13 oriente número 403 en el Centro Histórico.

No Comments

Comments for Habrá “mano a mano” de leyendas en la Arena Puebla are now closed.