Por: Antonio Zamora
De a poco, Lobos BUAP se ha ido consolidando como uno de los equipos protagonista de la Liga de Ascenso, pues ha tenido presencia en varias liguillas incluso una final en la que cayó frente a León, actual campeón de la Liga Bancomer MX.
Esto obliga a cada jugador que viste la playera universitaria a tener como única obligación el ascender a la máxima categoría y así lo han entendido los integrantes del actual plantel o al menos así lo declaró el defensor central Luis Omar Hernández.
“Nos traen para trabajar y dejar todo en la cancha, Lobos es un equipo que está obligado a pelear el ascenso y más que presión, es la responsabilidad y el compromiso de nosotros” declaró el exChiapas.
Posterior a los trabajos de entrenamiento que hicieron los licántropos en el Estadio Universitario que incluyó toque de balón y definición, Hernández aseguró que el partido del próximo sábado cuando visiten a los Venados de Mérida será de alta exigencia, pues los del sureste están necesitados de un buen resultado.
“Ellos van a salir a morirse en la cancha, saben que ya no pueden dejar ir puntos, por eso va a ser un partido muy complicado, además de intenso; es importante para nosotros mantener el orden, trabajar el partido como queremos proponerlo, no darles la iniciativa y que ellos estén preocupados por nosotros”, añadió.
Por su parte, el mediocampista Marvin Piñón enfatizó que en el equipo se vive un buen ambiente, que los buenos resultados en el inicio del torneo los tiene con confianza, pero conscientes de que aún no pueden “cantar victoria”.
“Estamos muy bien, somos un grupo muy unido, lleno de humildad, alegría, actitud y sobre todo trabajamos al cien por ciento; en el entrenamiento hay momentos para hacer bromas, pero todos tomamos muy enserio nuestro trabajo y vamos por mejores resultados porque la obligación es ascender”, concluyó.
No Comments
Comments for Jugadores de Lobos BUAP se dicen “obligados” a ascender are now closed.