Este miércoles se cumplió el tercer día de entrenamientos a puerta cerrada en el Estadio Cuauhtémoc para el Puebla de La Franja, en el cual tanto jugadores como cuerpo técnico siguen sin hablar con los medios de comunicación.
El club informó que por decisión de la directiva, el plantel seguirá “encerrado” los días restantes previos al enfrentamiento con Veracruz en el puerto del próximo sábado, el cual arrancará en punto de las cinco de la tarde.
Respecto a los trabajos de entrenamiento que llevaron a cabo esta mañana, los camoteros tuvieron sesión de trabajo físico y táctico con la intención de encontrar el once inicial con el que se presentarán ante los escualos.
Debido a la expulsión que sufrió el defensor Uriel Álvarez el pasado domingo en la dolorosa derrota como local ante Chiapas, el estratega Rubén Romano está probando a sus posibles sustitutos, aunque quien se perfila para jugar es René Ruvalcaba.
Por otro lado, este viernes se cierran los registros en la Federación Mexicana de Futbol por lo que el equipo tendrá las siguientes 48 horas para presentar a su último refuerzo, el brasileño Maicon Dos Santos, proveniente del Chicago Fire de la MLS.
No Comments
Comments for La Franja vivió su tercer día “encerrado” en el Cuauhtémoc are now closed.