Tras la denuncia de irregularidades en Tesorería municipal que ocasionó el despido de cinco trabajadores del área de Infracciones Dependientes, el titular del área Santiago Martínez Sánchez evadió todo tipo de cuestionamientos al respecto.
Al ser cuestionado de por qué se les había despedido a trabajadores que presentaron la denuncia ante Contraloría se puso nervioso y se limitó a decir que las entrevista al respecto o de otros tema se gestionaban directamente en el departamento de comunicación de lo contrario no podría responder las preguntas.
Por lo que, su salida fue huir de los medios de comunicación
La frase que repitió en varias ocasiones fue “yo no trabajo de esta manera las entrevistas se tienen que gestionar con Fernando Cortés, director de Comunicación Social”
Con estas acciones dejó entrever que desconoce el tema y que no tenía argumentos suficientes para defender la postura del despido de los trabajadores.
Hay que recordar que un par de días atrás los trabajadores denunciaron anomalías de Tesorería ante Contraloría para que se efectúen las investigaciones correspondientes y se les pueda hacer justicia al despido injustificado que les realizaron.
No Comments
Comments for Martínez huye para no hablar de despidos injustificados are now closed.