Por: Erick Merchant.
El gobierno municipal otorgó, para las actividades de Día de Reyes, en la Unidad Habitacional La Margarita, 100 permisos para la venta de comida y 507 para la comercialización de juguetes y ropa.
Juan Francisco Dávila Mora, Director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal, detalló que los ambulantes se instalarán a partir de las 8 de la mañana del 4 de enero y deberán retirarse la madrugada del 6 de enero.
Añadió que se desplegará un operativo con personal de la Dirección de Atención Vecinal y Vía Pública para evitar afectaciones a los transeúntes, así como al tránsito vehicular. Asimismo dijo que de ser necesario, estarían analizando la posibilidad de habilitar otra zona en la capital para la venta de temporada.
Sin embargo el funcionario municipal descartó la opción de que el Centro Histórico sea un punto para la instalación de informales, toda vez que seguirá el operativo de los 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para evitar su ubicación.
No Comments
Comments for Otorgarán más de 600 permisos en La Margarita por Día de Reyes are now closed.