Por: Gabriela García Guzmán.
En una reunión única en la historia de Puebla se reunieron en el Salón de Protocolos el cabildo saliente y el entrante con el objetivo de detallar las acciones de entrega-recepción y de intercambiar acciones.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez anunció que con esta reunión se han llegado a 200 reuniones de trabajo con el objetivo de cumplir de la mejor manera el proceso de transición, por lo que indicó que en todo momento se apoyará las acciones.
En su oportunidad, José Antonio Gali Fayad, agradeció a la administración saliente por la disposición de trabajar de la mano para no tener acciones al aire, por lo que dijo que en todo momento se trabaja para los poblanos.
Ante esto, dijo que es fundamental que los regidores entrantes conozcan un poco de las acciones que se tienen que realizar en el cabildo, por tanto indicó que se buscarán que los pendientes y las acciones realizadas por esta administración sigan su curso para dar las respuestas a la sociedad.
En la lista de pendientes esta la ley de regularización de Valet Parking y el mismo reglamento del ayuntamiento, sin embargo comentó que se tienen que esperar los tiempos adecuados para conocer con exactitud las acciones a seguir.
Para finalizar, los alcaldes coincidieron que se ha tenido un acercamiento eficiente y sobre todo con la intención de tener acciones favorables para todos los poblanos.
No Comments
Comments for Rivera y Gali se reúnen con regidores inéditamente are now closed.