El pendiente más grave de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal es la seguridad, ya que nunca mostró una estrategia de seguridad certera, así lo consideró Enrique Vargas Medina, presidente del sector Franquicias quien dijo que en su gestión ha dejado varias acciones sin culminar.
El empresario dijo que en teoría tendría que dejar reforzada la ciudad en temas de seguridad, debido a que no debe permitir más hechos como los ocurridos en el Bar La Patrona la semana pasada, debido a que pone en riesgo a la ciudadanía.
Por lo que, lamentó que en los últimos meses el edil poblano haya bajado la guardia en este tema de importancia, por lo que indicó que se notó que ya era un presidente de salida, sin embargo exigió que en los 16 días que le quedan refuerce los operativos de revisión.
“Es penoso que se hayan reducido los rondines de vigilancia en la ciudad, debido a que estos son de suma importancia, porque se pueden localizar a las bandas delictivas o a los delincuentes que transitan por las calles”, dijo el empresario.
En rueda de prensa, no avaló el gobierno de Rivera Pérez al 100 por ciento, por lo que lo calificó como un gobierno “aceptable”, sin más que detallar, esto en cara del tercer y último informe de gobierno del presidente municipal.
No Comments
Comments for Seguridad, gran pendiente de Rivera are now closed.