Por: Carlos Muñoz.
Muy a costumbre, tanto Grupo Televisa como la agencia SKY se ponían de acuerdo para transmitir los partidos del Atlas del Guadalajara más importantes por vía cable, hoy sucede lo mismo con otros equipos como el León, en ocasiones el Querétaro así como Tigres y Atlante. La situación económica de la afición mexicana no pasa por buen camino y existen algunos aficionados que hacen lo imposible por ver el accionar de su equipo preferido pero ha sido restringido con el paso de los meses.
En el caso, por ejemplo, del Puebla se sabe históricamente que en la señal de televisión abierta, muy pocas veces pasan los partidos, nunca ha existido un lazo fuerte entre Televisión Azteca de Puebla y el conjunto poblano. La escuadra de la “Franja” es seguida, de hecho, por muy pocos aficionados en la tribuna cada quince días y ponerle una barrera más está aún más complicado.
La mayoría de los aficionados y seguidores del fútbol han preferido asistir a cualquier centro botanero o un lugar de entretenimiento como son los bares para evitar pagar una cuota extra mensual por concepto de televisión por cable. Mercado lógicamente se sabe que las novelas, las películas y los partidos de fútbol son los eventos más seguidos por el pueblo mexicano para recrearse, entretenerse o pasarla bien con amigos y familiares.
No Comments
Comments for Afición molesta por partidos de fútbol en televisión de paga; intensa lucha deportiva are now closed.